KEDEN 9 DIES !!!!!!!!!!

Enduro World Series Round 2 en Val d'Allos - Francia
Batalla para ser el primero Campeón del Mundo de Enduro se traslada a Val d'Allos, Francia, junio 29 a 30 - Lugar de nacimiento de enduro mtb hosts carreras Ronda 2 de la Serie Mundial de Enduro Después de un comienzo estelar en Punta Ala, Italia, la búsqueda Enduro World Series 'para la ronda de todos atleta bicicleta de montaña más versátil del mundo sigue, pasando a Val D'Allos, Francia, la cuna del enduro de montaña bicicleta de carreras. 300 corredores abordarán el curso de 5 etapas, con el actual campeón de la Serie francés Jerome Clementz y Tracy Moseley lucha por la supremacía contra Punta Ala ganador Fabien Barel y otros titanes de todas las disciplinas del ciclismo, como Dan Atherton, Aussie BMX campeón Jared Graves, niño prodigio belga Martin Maes, Nico Vouilloz, Steve Peat Curtis Keene, Remy Absalon, Nico Lau, Cam Cole, Justin Leov y René Wildhaber, y Pauline Dieffenthaler y Hannah Barnes entre la competición femenina de 30 fuertes.

 Teniendo lugar en el nacimiento del río Verdon, cerca del Parque Nacional de Mercantour, el curso Val d'Allos recorrerá los pastos alpinos y bosques de los Alpes del Sur, un mundo aparte de la escena de St Tropez y la Riviera francesa, a pesar de ser a sólo 2 horas en coche. Aprovechando las dos de la Val d'Allos - telesillas del complejo Le Seignus significa que se puede acceder al inicio de cada enlace principalmente de los ascensores, pero con una primera vuelta sin límite de tiempo para cada etapa ofrece un tipo de práctica en vivo. En combinación con la segunda vuelta cronometrada, los corredores ascenderán a 10.000 metros de desnivel acumulado, y más de una hora de tiempo de carrera acumulativa. El curso no será revelada hasta fin de semana, con el parque de bicicletas del complejo cerrado a través de la semana, asegurando que no haya sesiones de práctica se pueden separar de un curso de a pie el día antes de la carrera.

 El enfoque ciego cumple con carreras de enduro, ya que se originó en Val d'Allos hace una década. "Tener que encontrar la mejor línea en el calor del momento es el espíritu original de enduro", dice Fred Glo, fundador de la tribu Sport Group y presidente de la tribu eventos, y el autor del enduro de montaña bicicleta de carreras. "Es un tipo diferente de viajar si conoce la pista perfectamente." Version "cruda" de Glo del enduro racing inspirado en el formato original de la moto que el concepto fue adaptado de. En la creación del evento, simplemente creó su formato sueño para la carrera que le quieren montar para que se fuera saciada por los senderos de alta calidad y diversión. La ex Descenso campeón del mundo y miembro de EMBA Advisory Board, Tracy Moseley, quien ganó la primera carrera en Punta Ala, y entra en la carrera como favorito de las mujeres, dice que el enfoque ciego es "la forma más pura de demostrar quién tiene la mejor moto- el manejo de habilidades. Cuando no es tan poco lo que puede hacer para prepararse para una pista, que realmente tiene que confiar en el instinto y tu habilidad natural ". La primera tribu 10000 Enduro en 2003, rápidamente se convirtió en un acontecimiento anual permite a los ciclistas para poner a prueba la habilidad técnica y física. Durante la última década, la carrera de Val d'Allos hombres sólo ha sido ganado por cinco corredores: Karim Amour, Willy Balaud, Alex Balaud, Remy Absalon y Jerome Clementz. 

Fundador Fred Glo dice que la combinación de una meta 10.000 metros, más divertido montar en los senderos espectaculares y el reto de terminar en buena forma fueron los ingredientes que hicieron de la carrera un éxito en 2003, y siguen siendo los elementos que hacen enduro montaña bicicleta de carreras atractivas en la actualidad. El formato que Glo pionera se extendió por toda Francia en otros complejos, inspiró la adaptación SuperEnduro italiano, y en 2011 se convirtió en una serie nacional, el primero FFC Enduro Copa de Francia. "Todos empezamos a andar en bicicleta de montaña, ya que nos gusta ir, divertirse y disfrutar de un desafío. Nuestro primer y principal objetivo, aún así, es ofrecer la mejor experiencia posible a caballo por los mejores senderos ", dice Glo. Una década más tarde, Val d'Allos, el lugar de nacimiento de enduro carreras de bicicleta de montaña, alberga el segundo de una serie mundial de siete parada que tiene como objetivo unir a la disciplina para crear la mejor experiencia piloto sea posible y para coronar un campeón del mundo - una historia de éxito define mejor, como dice Glo ", de aficionados y profesionales, ganadores y perdedores, todos compartiendo la misma sonrisa domingo por la noche."

Cap comentari

Imatges del tema creades per Aguru. Amb la tecnologia de Blogger.